Cita de las mujeres serranas en Losa del Obispo

+ TURIA | Mercadillo, visita turística, conciertos y talleres conforman la programación del XIX Encuentro de Mujeres de la Mancomunidad La Serranía
Cada año las mujeres de la Mancomunidad La Serranía (y aquellas que se les quieran unir) tienen una cita en un pueblo diferente de la comarca para disfrutar de una jornada de fiesta y hermandad. Este año será la localidad de Losa del Obispo la que ejercerá de anfitriona para este encuentro que alcanza este año su decimonovena edición y que ofrecerá múltiples actividades de todo tipo.
Una cita que arrancará a las 10:30 h. con la recepción de las participantes en la Plaza de la Abadía y un pequeño convite de bienvenida y que continuará con la apertura de la Feria del Reciclaje en la que las "artesanas" comarcales expondrán sus productos sostenibles y que permanecerá abierta durante toda la mañana.
A las 11:30 h. cita cultural y turística, con la visita guiada a la Iglesia Parroquial de Losa, donde además de conocer el patrimonio religioso del templo se podrá disfrutar de un pequeño concierto coral. A partir de las 12:30 h. la organización ha propuesto diferentes actividades a medida de cada cual, dos rutas guiadas (a la ermita de la Virgen de los Dolores y al paraje de La Canaleta) y un taller de risoterapia.
Ya por la tarde, y tras la comida de confraternidad, se cerrará la jornada con un concierto musical.



¿TE GUSTA?

Comentarios


EN TITULARES