Alpuente pone en marcha la Escuela Deportiva de Verano

+ TURIA | El plazo de inscripción finalizará el próximo 17 de junio
El Ayuntamiento de Alpuente ha anunciado la puesta en marcha de la Escuela Deportiva de Verano, una actividad que se desarrollará del 1 al 31 de julio de 9:30 a 16:30 h. y programada para la participación de niños de entre 0 y 12 años.
Aquellas personas interesadas en que sus hijos asistan a la escuela estival deberán pasar por el Ayuntamiento y efectuar la matrícula con fecha límite hasta el próximo 17 de junio. Se harán dos grupos de edad. Entre 0 y 4 años (nacidos entre 2012-2016), estarán en la Escuela Infantil Municipal. Las plazas estarán limitadas a un máximo de 15 niños en este tramo de edad, y se priorizarán por orden de registro de entrada hasta agotar las plazas.
Los niños nacidos entre 2004-2011 (5 a 12 años), estarán a cargo de los monitores de la escuela de verano, en el antiguo colegio y polideportivo municipal. Este año, la Escuela de Verano tendrá una temática deportiva, donde se intercalarán pruebas deportivas, con otras actividades lúdicas, para el grupo de niños entre 5 y 12 años.
 Para formalizar la matrícula deberán rellenar la ficha de inscripción y llevar una fotografía del niño/a, fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social SIP y copia del resguardo de ingreso de la tasa de la escuela de verano. BASES COMPLETAS




¿TE GUSTA?

Comentarios


EN TITULARES