Alpuente inicia el procedimiento para adjudicar el Bar de Corcolilla

+ TURIA | El Ayuntamiento de la localidad ha anunciado también la paralización temporal de licencias en la Calle Cuartel y anejos
El Ayuntamiento de Alpuente ha iniciado el procedimiento de adjudicación del contrato para la concesión de uso del bar de Corcolilla, ubicado en la primera planta del inmueble ubicado en la aldea de la localidad.
A fin de determinar los interesados en su adjudicación, todo aquel interesado deberá presentar solicitud en el Registro del Ayuntamiento de Alpuente antes del 15 de junio.Una vez finalizado este plazo, el Ayuntamiento de Alpuente, efectuará invitación a los interesados para participar en el procedimiento de adjudicación siguiendo su tramitación conforme a la legislación vigente.
Modificación en las normas subsidiarias de la Calle Cuartel
Al mismo tiempo el Ayuntamiento de la localidad del Alto Turia, ha anunciado la suspensión de tramitación y otorgamientos de licencias urbanísticas en la calle Cuartel y sus anexos. Se trata de la medida más significativa derivada del expediente para la modificación del Plan de Ordenación Pormenorizada de las Normas Subsidiarias del municipio.
El consistorio promovió el pasado mes de febrero este estudio sobre la posible modificación de las Normas Subsidiarias del municipio en lo concerniente a las alineaciones de varias manzanas en la Calle Cuartel habiéndose aprobado inicialmente la modificación que en estos momentos se encuentra en período de exposición pública para que durante 45 días los interesados puedan consultarlo y presentar las alegaciones que consideren oportunas.
El expediente puede ser descargado desde la web www.alpuente.es



¿TE GUSTA?

Comentarios


EN TITULARES