Villar del Arzobispo volverá a comerse la olla

+ TURIA | La localidad de la Serranía celebra este sábado una nueva edición de la Jornada Gastronómica de la Olla Churra
Ya es todo un clásico de los fogones serranos y del calendario gastronómico-festivo de la región. Este sábado, 14 de mayo, Villar del Arzobispo, volverá a comerse la olla, la churra claro, en una nueva edición, y van siete, de la Jornada sobre la Olla Churra de la localidad.

La olla churra es un guiso preparado con legumbres, verduras, patatas y diversas partes de la matanza del cerdo que adquiere diferentes peculiaridades en cada localidad de La Serranía. En el caso de Villar del Arzobispo cobra especial relevancia el embutido tradicional que también adereza el plato.
La Comisión de Fiestas del Villar, organizadora de este evento de alta cocina, han anunciado que los interesados pueden inscribirse o comprar tickets en el Local de la Comisión en el siguiente horario: Lunes y Miércoles de 16 a 19 h, Viernes de 10 a 13h, Sábados de 11 a 13 h y de 16 a 19 h. La venta de tickets también se realizará el viernes en el mercado municipal.
Está previsto que se preparen más de mil raciones gracias a la participación de toda la población y de la Comisión de Fiestas 2016, organizadora del acto.
Y discomóvil, para quemar calorías
Por su parte la nueva Comisión del Carnaval de Villar 2017, para redondear la jornada sabatina, ha organizado para la noche del 14 de mayo,  la continuación de la fiesta nocturna con la mejor música, un 'photocall churrico' y una rifa.



¿TE GUSTA?

Comentarios


EN TITULARES