València Turisme lanza una "red formativa" para impulsar los destinos turísticos desde los medios sociales

+ TURIA | Chelva acogerá el taller digital para los técnicos de La Serranía y el Rincón de Ademuz
El Patronat Provincial de Turisme lanzará en junio el proyecto formativo “Xarxa #ValènciaTurisme” para fomentar el uso y la mejora de los medios sociales en las destinaciones turísticas de los municipios y comarcas valencianos mediante talleres prácticos.
Ocho expertos impartirán, del 2 al 15 de junio, las sesiones formativas y prácticas en ocho sedes comarcales: Requena, Chelva, Sagunt, València, Alzira, Xàtiva, Ontinyent y Gandia. Las jornadas, de ocho horas de duración y gratuitas, se imparten en horario de mañana durante dos días y están dirigidas a los técnicos de los municipios valencianos que ya usan las redes sociales para la promoción turística. Así, los talleres aportan técnicas avanzadas en el uso y manejo de las redes enfocadas especialmente en el sector turístico.
Tras los talleres formativos, las destinaciones y comarcas más dinámicas en redes sociales optarán a unos premios que concederá el Patronat Provincial de Turisme de València en una jornada de presentación de resultados en octubre de 2016.
Dentro de nuestra región será el Ayuntamiento de Chelva la sede de los talleres digitales para los técnicos de La Serranía y el Rincón de Ademuz. Frank Murray (@frankmurray) es el community manager que impartirá la jornada los días 7 y 8 de junio.



¿TE GUSTA?

Comentarios


EN TITULARES