Trueque, pompas gigantes y paella popular para disfrutar del fin de semana en Marines Viejo

+ TURIA | La Asociación Vecinal local ha preparado un sábado repleto de actividades para todos los públicos
La Associació de Veïns de Marines Vell, en su afán por dinamizar la vida social y cultural del municipio, prepara un fin de semana repleto de actividades para todos los públicos. Mercadillo de trueque, talleres infantiles y una paella popular para 'fer poble' componen un programa que coloreará el núcleo primigenio de Marines en la Sierra Calderona. Fotografía : Fiesta del Esparto - Associació de Veïns de Marines Vell
A lo largo de la jornada del sábado 4 de junio tendrá lugar el mercado de intercambio. "Todos tenemos en casa objetos en buen estado que ya no utilizamos", comentan desde la asociación vecinal, "ropa, muebles, cds, juguetes, libros…) pero que pueden ser útiles para otras personas". El mercado ofrece la oportunidad de dar salida a estos objetos de una forma gratuita y llena de solidaridad.
Además, los más pequeños (y los adultos que quieran disfrutar de una actividad diferentes) podrán participar en el taller de pompas gigantes.
Y por último, y no menos importante, vecinos y visitantes podrán disfrutar de una paella popular que tendrá lugar a las 15:00 h. Los tiquets se pueden adquirir con antelación al precio de 5 euros en la sede de la Associació de Veïns.



¿TE GUSTA?

Comentarios


EN TITULARES