Todo listo para un nuevo fin de semana taurino en Pedralba

+ TURIA | La Peña El Cuerno ha preparado cinco entradas a partir del viernes y un toro en cuerda en la mañana del sábado
Tras la primera prueba con San Antón como excusa, Pedralba disfrutará a partir de este viernes de un nuevo fin de semana taurino organizado por la Peña El Cuerno que ha preparado un completo programa de actividades para los amantes de los 'bous al carrer'.

Una cita que arrancará en la medianoche del viernes con la suelta de dos vacas en puntas, una embolada y un toro embolado a cargo de la ganadería de Gregorio de Jesús. A las 00:30 h. para los que quieran solo 'fiesta mundana' arrancará la jarana nocturna en el bar de La Peña con concurso de karaoke incluido.
El sábado, 14 de mayo, amanecerá con uno de los grandes atractivos de estos festejos, como será la suelta de un 'toro de la cuerda' del hierro de Fernando Machancoses a las 8:30 h. A las 14:00 h. entrada y prueba de las vacas de Héctor López y a las 18:00 h. exposición de ganado de Els Coves. A las 19:00 h. turno para hincar el diente al jamón en el Bar de la Peña y tomar fuerzas para la sesión nocturna con vacas y toro embolado de Pedro Peris. A partir de la 1:00 h. discomóvil.
A las 12:30 h. los niños serán los protagonistas con un 'carretón en cuerda seguido de un acto de homenaje. Ya a las 14:00 h. tendrá lugar la espectacular entrada de toros y caballos y la prueba de toros y entrada de Fernando Machancoses. La ganadería Benavent expondrá sus reses a partir de las 18:00h. y a las 19:30 h. sesión infantil de recortes. A las 21:00 h. un espectáculo pirotécnico cerrará estas 48 horas dedicadas al toro en Pedralba.



¿TE GUSTA?

Comentarios


EN TITULARES