miércoles, 11 de mayo de 2016

Sonidos de Chelva

+ TURIA | La localidad serrana acoge este fin de semana su Festival y Concentración de Batucadas
Si hace unas semanas cantábamos desde estas páginas los tradicionales 'Mayos' con que algunas localidades serranas, y Chelva en concreto, recibía al mes de las flores, hoy volvemos a "poner la oreja" en la capital de la Serranía valenciana que este fin de semana tendrá cita con la música y el ritmo, pero a diferente escala y 'tronío'.
La agrupación percusionista BatuChelva ha organizado el Festival y Concentración de Batucadas en el que diferentes grupos amantes de este movimiento musical se reunirán a lo largo del sábado y domingo para poner sonido a las calles de Chelva.
Las actividades se iniciarán a partir de las 10:00 h. con el recibimiento a las diferentes agrupaciones participantes y la primera masterclass 'Body Music' impartida por Rafa Navarro y Aarón Cristóbal a las 12:00 h. El salón multiusos acogerá la comida para cerrar los actos matinales.
Sambódromo para retumbar las calles
Nuevo taller de baile y ensayo previo abrirán el camino a las actividades vespertinas, que tendrán su centro de atención en el gran sambódromo que arrancará a las 19:30 h. por las calles de la localidad. Amenizada con música a cargo de 156 Destroy la cena tendrá lugar en la Plaza Mayor  a partir de las 22:00 h.
Para la mañana del domingo 15 se reserva la última de las actividades, como es el taller para todos los públicos de ritmos y danzas, impartido por la Escuela de Percusión Borumbaia también en la Plaza .



¿TE GUSTA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario