martes, 17 de mayo de 2016

Riba-roja y su 'Volta a Peu Nocturna', siguiente parada del Circuito Runners 2016

+ TURIA | La prueba, en la que se espera superar los 1.500 participantes, se disputará el próximo 24 de junio
Después del éxito del año pasado con más de 1.300 corredores en la prueba absoluta y más de 300 atletas en las pruebas infantiles el Ayuntamiento de Riba-Roja de Túria junto al Club de Atletismo Riba-Roja ‘Ribapeu’ vuelven con la XIII Volta a Peu Nocturna.

Esta prueba es puntuable para el Circuito Runners 2016 organizado por la Mancomunitat Camp de Túria. La cita está programada para la noche del viernes 24 de junio a partir de las 20.00 horas tomarán la salida las categorías inferiores y a las 22.00 horas será el turno de los corredores que participen en la prueba absoluta.
La prueba, de recorrido 100% urbano, constará de varias distancias según la edad de los participantes, desde los 80 metros que recorrerán los chupetines (nacidos en 2011) hasta los 7.000 metros que tendrán que completar los corredores que realicen la prueba absoluta.
El trazado de la prueba absoluta, que tendrá el inicio y la salida en el Pabellón Municipal, constará de dos vueltas a un circuito de 3.500 metros.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 22 de junio y podrán realizarse a través de la web www.toprun.es y la cuota de inscripción será de 4€ para los adultos y 1€ para las categorías inferiores (inscripciones en día de la prueba). De forma presencial también puede hacerse la inscripción en la tienda de deportes Atmósfera Esport Riba-Roja, situada en la avda.de la Paz, 3. Toda la información en Facebook  c.a.ribaroja.ribapeu




¿TE GUSTA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario