Olocau promociona su riqueza patrimonial en la Fira de les Comarques

+ TURIA | Esta semana de miércoles a domingo, la localidad estará presente en la Oficina de Turismo de Valencia de la Calle Poeta Querol
El alcalde de Olocau, Antonio Ropero, ha calificado de “extraordinario” el balance para el municipio en la Fira de les Comarques. Durante tres días, Olocau ha contado con un stand en la Plaza de Toros que ha servido para trasladar a visitantes y vecinos de Valencia toda la riqueza patrimonial con la que cuenta el municipio invitándoles a visitar la localidad de Camp de Túria.
Además de los miles y miles de visitantes que se acercaron hasta el espacio reservado para Olocau para conocer más cerca el municipio, el stand contó con la presencia del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; el presidente de les Corts, Enric Morera; el presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez; la vicepresidenta de la Diputación de Valencia, Mª Josep Amigó; el vicepresidente segundo de la Diputación de Valencia, Toni Gaspar; y la delegada de Turismo de la Diputación de Valencia, Pilar Moncho Matoses; además de otras autoridades de la Secretaria de Turismo.
“Ha sido un fin de semana muy satisfactorio porque hemos podido trasladar a muchos valencianos y valencianas las oportunidades turísticas que les ofrece Olocau. Un municipio situado a 30 km de Valencia que cuenta con multitud de rutas senderistas y con el yacimiento íbero del Puntal dels Llops que todos deberían conocer”, ha subrayado el alcalde de Olocau.
Oficina de Turismo
Además, para continuar con la promoción turística de Olocau, el municipio estará a partir de este miércoles en la Oficina de Turismo de la Calle Poeta Querol de Valencia. Hasta el próximo domingo los visitantes podrán conocer más detalles sobre el municipio y descubrir el interesante programa que se ha organizado para celebrar la IV Iberfesta.
Los días 11 y 12 de junio, Olocau retrocede en la historia y revive una boda íbera en las calles del municipio. Talleres, feria, ruta de la tapa y visitas guiadas al Puntal dels Llops son algunas de las actividades que trasladarán a los visitantes a una historia de hace miles y miles de años.





¿TE GUSTA?

Comentarios


EN TITULARES