Llíria Jove ofrece en mayo talleres de ocio y formación para los más jóvenes

+ TURIA | La concejalía de Juventud ha organizado un curso de monitor de actividades de tiempo libre homologado por el IVAJ
La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Llíria ha anunciado su oferta de actividades juveniles para este mes de mayo. Entre las actuaciones programadas, el área ha preparado un curso de monitor de actividades de tiempo libre que dará comienzo el 20 de mayo. Este diploma formativo está homologado por el IVAJ. Las inscripciones se pueden realizar hasta el día 18.
Igualmente, los más jóvenes del municipio también podrán disfrutar de las actividades de ocio que se realizarán a lo largo de las próximas semanas en el Espai Jove. Los sábados 28 de mayo y 4 de junio se celebrará un taller iniciación a DJ. Los días 19 y 26 de mayo se ofrecerá un taller infantil de manualidades. Y los lunes podrán participar en el taller de ajedrez.
Ocio nocturno
El programa de ocio nocturno de Llíria Jove vuelve a la Casa de la Juventud los sábados del 21 y 28 de mayo. Estas sesiones estarán dedicadas a las danzas urbanas con dos turnos por edades entre las 22.00 y 24.00 horas.
Por último, hay que resaltar el concierto que interpretará un cuarteto de cuerda este próximo viernes a las 19.30 horas en el auditorio del Conservatorio de Llíria, dentro del Cicle Jove de Música de Cambra que organiza cada mes la concejalía de Juventud para dar proyección a los jóvenes intérpretes de la localidad.  




¿TE GUSTA?

Comentarios


EN TITULARES