El Circuito BTT Serranía aterriza este domingo en Titaguas

APLAZADA POR INCLEMENCIAS METEOROLÓGICAS. VER NOTICIA
+ TURIA | La localidad acoge su quinta prueba MTB trasladándola desde el otoño a la primavera
Tras las dos primeras pruebas disputadas en las pistas de Villar del Arzobispo y La Yesa, el Circuito Serranía BTT aterriza este domingo en la localidad de Titaguas. Por quinto año las sendas de Titaguas pondrán a prueba a los bikers en una prueba en la que, dada la gran acogida y espectacularidad, se ha respetado el mismo trazado que en la marcha del año pasado.
38 kilómetros de la más pura MTB por el Alto Turia, con el descenso hasta el paraje de la Fuente de los Baños, a apenas 550 metros de altura, desde donde se ascenderá en una subida dura y continua hasta alcanzar los 1.100.
Recorrido que la Asociación Titaguas con el Deporte, organizadora del evento, ha puesto todo su empeño en mejorar a nivel de ciclabilidad, limpiando y ampliando zonas de sendas donde podían encontrarse dificultades. Especial atención se ha puesto en la "subida de la tosquilla", hacia el kilómetro 11, ensanchando las curvas para que sean muchos más los que consigan subirla sin echar pie a tierra.
La V Marcha BTT Titaguas cambia este año de fecha, trasladándose del otoño a la primavera para poder disfrutar de sus hermosos paisajes y de la naturaleza en pleno auge. La recogida de dorsales se iniciará a las 8:00 h. mientras que la salida de la prueba tendrá lugar a las 9:30 h.



¿TE GUSTA?

Comentarios


EN TITULARES