El Ayuntamiento de l'Eliana organiza las XVI Jornadas Socioambientales

+ TURIA | La cita será el próximo domingo 5 de junio con diferentes actividades para todos los públicos
L´Eliana acogerá este domingo una nueva edición de sus Jornadas Socioambientales, evento con diferentes actividades para crear conciencia y frenar el cambio climático.
Las Jornadas Socioambientales son una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de la Eliana y que cuenta con la colaboración del Foro Ciudadano de la Agenda 21 y otras entidades y colectivos del municipio. Las Jornadas forman parte del proceso de Agenda 21 local, como una herramienta para fomentar el conocimiento y promover la sensibilización ciudadanas hacia la necesidad de tender a un modelo de desarrollo humano ambientalmente más sostenible.
La presente edición -la decimosexta- comprenderá, además de la realización de un conjunto de actividades con centros los educativos relacionadas con el cambio climático, la celebración de un encuentro en la calle con talleres, animación teatralizada y puntos de información para invitar a niños y mayores a reflexionar sobre las principales cuestiones que afectan el medio ambiente y, también, a descubrir alternativas más respetuosas que están a nuestro alcance.
El encuentro de calle tendrá lugar el próximo domingo 5 de junio (Día Internacional del Medio ambiente), de las 10.30 hasta las 14.00 horas, en el paseo Secondo Baldín (Parque de la Pinada).



¿TE GUSTA?

Comentarios


EN TITULARES