"Despertar el espíritu emprendedor de los más pequeños de la casa"

+ TURIA | Benisanó acogerá el próximo 21 de mayo el encuentro #nanoemprendedores, actividad participativa que pondrá el acento en la gastronomía valenciana
El próximo sábado 21 de Mayo, el espacio de Coworking HuiWork de  Benissanó, pondrá en marcha la iniciativa #nanoemprendedores, un encuentro festivo, social y cultural orientado "a despertar el espíritu emprendedor de los más pequeños de la casa".
Desde las 10:00 de la mañana y hasta las 19:00 de la tarde, se realizarán un sin fin de actividades para toda la familia, dinámicas de grupo, concurso de cocina con la colaboración de Manuel Esteve, Ganador del famoso programa de TV Master Chef Junior, comida para todos, gymkhana de emprendimiento por los portales de la población, animación educativa y para cerrar la jornada, se organizará una subasta benéfica con el objetivo de recoger fondos que irán destinados a la mejora y conservación del Castillo de Benisanó. La subasta se realizará de 18:00 a 19:00 en la terraza del Castillo y la entrada será libre para todo aquel que quiera participar.
Coworking HuiWork organiza esta cita junto al Ayuntamiento de Benisanó, el restaurante Levante y el Hotel-Restaurante Rioja.
Desde el Ayuntamiento de Benisanó, colaborador del evento, han querido "animar a participar en esta original iniciativa y disfrutar de un día lleno de sorpresas y con un valor social añadido: ayudar a la conservación del patrimonio histórico local.




¿TE GUSTA?

Comentarios


EN TITULARES