Castielfabib contratará un Agente de Desarrollo Local

+ TURIA | Los interesados pueden presentar sus candidaturas hasta el próximo 24 de mayo
El Ayuntamiento de Castielfabib, en el Rincón de Ademuz, ha hecho pública la convocatoria para la contratación de un Agente de Desarrollo Local (ADL), un proceso de selección que se llevará a cabo entre las personas que presenten su candidatura en el propio Ayuntamiento y aquellas preseleccionadas por el SERVEF.
Los aspirantes, como requisito indispensable, deberán estar inscritos como demandantes de empleo y haber superado al menos el primer ciclo de educación universitaria.
La selección de la persona para el puesto se llevará a cabo mediante valoración de la titulación académica en los ámbitos de economía, empresa, derecho, relaciones laborales o similares, teniendo en cuenta la nota media de su expediente, la experiencia profesional como agente de desarrollo, formación específica para el puesto, nivel de valenciano y otros idiomas.
Los interesados deben presentar su currículum vitae junto con copia compulsada de los documentos que acrediten los méritos descritos en el mismo, en el propio Ayuntamiento de Castielfabib hasta el próximo 24 de mayo. DESCARGAR BASES COMPLETAS



¿TE GUSTA?

Comentarios


EN TITULARES