Titaguas y Alpuente acogen el III Campeonato Universitario de Carreras de Orientación

+ TURIA | Atletas de diversas universidades levantinas compiten hasta el próximo viernes en los montes del Alto Turia
Los equipos de las universidades de Alicante, Autónoma de Barcelona, Rovira y Virgilio y Valencia disputan hasta el próximo viernes la tercera edición del Campeonato Universitario de Carreras de Orientación, que tiene lugar en las localidades de Titaguas y Alpuente, en Los Serranos.

El campeonato, organizado por la Universitat de València en el marco de la actuación conjunta de las universidades levantinas en el ámbito deportivo, contará con las modalidades de larga y media distancia para equipos vinculados a los servicios deportivos de las universidades. El terreno donde se desarrolla la competición está situado en la zona del Alto Turia, una zona montañosa de directriz ibérica, caracterizada por una topografía de grandes formaciones forestales.
Mediante la consolidación del campeonato, la Red Vivas continúa con su apuesta por el deporte universitario. En las dos ediciones precedentes han participado algunos de los deportistas universitarios más destacados de la especialidad, que han conseguido importantes éxitos a nivel nacional e internacional.

Comentarios


EN TITULARES