jueves, 14 de abril de 2016

Llíria instala cámaras de tráfico en los accesos a la población

+ TURIA | El concejal de Seguridad del Ayuntamiento ha visitado el centro de control ubicado en el retén de la Policía Local
El Ayuntamiento de Llíria ha puesto en marcha la primera fase del nuevo sistema de control de tráfico con la instalación de 13 cámaras de seguimiento de la circulación en las principales entradas al casco urbano y en algunas urbanizaciones. Estos dispositivos incluyen tres para lectura de matrículas y tres cámaras domo que ofrecen una visión más amplia de las zonas.

El concejal de Seguridad, Pedro Vicente, ha visitado el centro de control de las cámaras que se ha situado en el retén de la Policía Local. El edil ha manifestado que este sistema “supone un paso más en la modernización de los medios del cuerpo y una extraordinaria herramienta para mejorar la seguridad viaria y la circulación de vehículos en nuestra población”. Todo el dispositivo permite a los agentes conocer en tiempo real la situación del tráfico, el número de autos que transitan o evitar posibles atascos.
Tras esta primera fase, el Ayuntamiento de Llíria tiene previsto ejecutar una segunda con la instalación de nuevas cámaras en las principales arterias del casco urbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario