Llega un nuevo temporal de lluvia y viento a la Serranía y Rincón de Ademuz

+ TURIA | Los vientos pueden dejar rachas de hasta 60 kilómetros por hora en algunas zonas de la Serranía
La inestabilidad atmosférica continúa siendo la nota dominante de esta primavera en la que los días soleados son inmediatamente borrados por fuertes temporales de lluvia y frío. En la noche de este sábado el sol reinante en estos últimos días volverá a desaparecer bajo una nueva borrasca que tomará el protagonismo hasta el próximo miércoles.

Según la Agencia Estatal de Meteorología se producirán chubascos intermitentes en el Alto Turia a partir de la medianoche de este sábado con un descenso paulatino de la cota de nieve que se situará en los 1.700 metros en la mañana del lunes. Lluvia que vendrá acompañada por el fuerte viento, especialmente a la entrada de la nueva semana, que podrá llegar a alcanzar los 60 km/h en algunas zonas del Rincón de Ademuz.
Las temperaturas se mantendrán entre los 4º de las mínimas nocturnas y las 16º al mediodía. A partir del próximo jueves se prevé un nuevo repunte de las temperaturas con la llegada nuevamente del buen tiempo.
Temporal moderado en las zonas bajas
No obstante este temporal afectará especialmente a las zonas de interior, Alto Turia y Rincón de Ademuz. En el Camp de Túria las precipitaciones se reservarán para la madrugada del domingo al lunes. En las localidades de la vega del Turia las temperaturas superarán con creces los 20 grados.

Comentarios


EN TITULARES