La Yesa para valientes

+ TURIA | La localidad de la Serranía acoge su décima Marcha BTT, segunda prueba del Circuito BTT Serranía 2016
La localidad de La Yesa volverá a ser punto de partida para la X Marcha BTT de la localidad, una prueba organizada por el Club Dinobikers Alpuente La Yesa y que supone la segunda prueba puntuable del Circuito Serranía 2016.

Tras la apertura de la agenda serrana en Villar del Arzobispo, las sendas de La Yesa vuelven a recibir a los ciclistas en una edición que repite el mismo recorrido que el año pasado, 42 kilómetros con un desnivel acumulado aproximado de 1000 metros y varias sendas nuevas añadidas a las que ya hubo en 2014. Un trazado para disfrutar y que tiene su cima en los 1.500 metros del Cantal y sus molinos de viento y que se adentrará en tierras turolenses, concretamente por término de Abejuela para regresa a La Yesa en el kilómetro 27.
La organización ha eliminado además un descenso que ya supuso cierto peligro en ediciones anteriores, agravado por las últimas lluvias. Los participantes dispondrán de tres avituallamientos, dos líquidos y uno sólido, así como una gran fiesta final con la ya tradicional torrá de embutido de La Yesa, que realizan los "Dinos" con sus colaboradores "los braseros". Sin olvidar un buen trago de la cerveza tradicional local, la famosa Galana.
La cita será el domingo a partir de las 8:00 h. con la recogida de dorsales y a las 9:30 h. con el pistoletazo de salida a la marcha.

Comentarios


EN TITULARES