La Plantá pondrá en marcha este miércoles las Fallas de Pedralba

+ TURIA | La Replaceta tiene todo listo para disfrutar de cinco días de diversión y tradición
Como muchos de los municipios de interior que esperan el fin de las multitudinarias fallas capitalinas para celebrar las suyas propias, los vecinos de Pedralba, a través de la Falla La Replaceta, inician mañana miércoles sus festejos falleros.

Una oportunidad para repetir fiesta los que disfrutaron hace unas semanas de las fallas 'oficiales', o de acercarse a esta tradición valenciana desde la mirada de los pueblos que, no por más pequeños, son menos importantes.
Los miembros de La Replaceta ya tienen cerrado el programa festivo que arrancará este miércoles a las 20:00 h. con la Plantá de los monumentos en la Plaza y que se prolongará hasta el próximo domingo en que el fuego dará buena cuenta de la imaginación para regenerar voluntades de cara al próximo año.
Actividades infantiles, comidas populares, concursos, discomóviles, mascletás, buñuelos… y por supuesto la ofrenda a la patrona la Virgen de los Desamparados pondrán el color y la diversión a cinco días de fiesta para conocer Pedralba entre la pólvora, el ruido y la tradición de la fiesta valenciana.

Comentarios


EN TITULARES