"Un ejemplo de esfuerzo personal para todos"

+ TURIA | Benaguasil homenajea a María Ángeles Vallés en "reconocimiento a toda una vida de trabajo y entrega"
El Ayuntamiento de Benaguasil rindió el pasado 5 de marzo, un emotivo homenaje a María Ángeles Vallés Ruiz, para reconocer toda una vida de trabajo y entrega. En el acto estuvieron presentes el alcalde José Joaquín Segarra, la concejala de Igualdad, Ana Segarra, así como decenas de familiares y amigos de la homenajeada que no quisieron faltar a este merecido reconocimiento.
Tras visionar un vídeo en el que se glosó la trayectoria de esta vecina del municipio, el alcalde resaltó la trayectoria de María Ángeles en el sencillo y emotivo acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. El primer edil de Benaguasil también resaltó que María Ángeles “es un ejemplo de esfuerzo personal para todos, ya que a pesar de las adversidades vividas, con gran valentía y coraje supo sacar fuerzas de flaqueza y no perdió nunca ni un ápice de dedicación y entusiasmo hacia su trabajo y su familia, ese gran pilar al que ha trasmitido valores de unión, respeto, honestidad y generosidad”.
Unas palabras que agradecieron sus hijas, porque saben lo mucho que esta mujer ha luchado. Un sonoro aplauso refrendó el reconocimiento de los presentes a María Ángeles, que visiblemente emocionada no se cansó de dar las gracias y de expresar su agradecimiento por el homenaje. El acto finalizó con la entrega de una placa conmemorativa del acto, así como de un ramo de flores, y de la imposición del escudo de oro de Benaguasil.  Además de todo ello, María Ángeles recibió también numerosas muestras de cariño y reconocimiento de sus familiares, amigas y otros asistentes, que posaron finalmente para una foto conjunta en un ambiente alegre y de afecto y admiración hacía ella.




SÍGUENOS EN FACEBOOK

Comentarios


EN TITULARES