Llíria celebra el XI Festival de Coros de Semana Santa

+ TURIA | El evento contó con la participación de las corales de la EOI de Valencia, la Unió Musical y la Banda Primitiva
La iglesia de la Sangre volvió a acoger un año más el Festival de Coros de Semana Santa de Llíria organizado por la concejalía de Música. En esta undécima edición participaron el Coro de Alumnos de la Escuela Oficial de Idiomas de Valencia dirigido por Daniel Escriche, el Coro Social de la Unió Musical de Llíria bajo la dirección de Vivian Gutiérrez, y la Coral Polifónica Banda Primitiva de Llíria dirigida por Empar Llácer.
El encuentro de música coral sacra concluyó con la interpretación conjunta que ofrecieron los componentes de los tres coros de la obra “¡Oh, rostro lacerado!” de Bach.
Este festival se convierte en el principal acto cultural de estas fechas como preludio de la centenaria Semana Santa de Llíria. Desde el próximo miércoles y hasta el Viernes Santo se realizarán las celebraciones religiosas con las procesiones que organizan las cofradías de la Sangre, de la Virgen de los Dolores y de la Oración de Jesús en el Huerto y el Santo Cáliz.  



¿TE GUSTA?

Comentarios


EN TITULARES