Fallece un anciano en el incendio de su vivienda en Titaguas

+ TURIA | Los hechos ocurrieron pasadas las 19.30 h. del viernes cuando el 112 recibió una llamada por un posible incendio en un inmueble de la plaza Agustín Coma
Un hombre de 88 años perdió la vida el pasado viernes tras originarse un incendio en su domicilio, situado en pleno centro de Titaguas. El octogenario, que se encontraba solo en la vivienda en el momento en el que se inició el fuego, fue encontrado con graves quemaduras y ya sin vida, por lo que los medios sanitarios de emergencias desplazados al lugar únicamente pudieron certificar su muerte. (NOTICIA COMPLETA : LEVANTE-EMV)

La Guardia Civil investiga cómo se originó el incendio, aunque todo apunta a que el foco inicial se encontraba en la chimenea. El anciano residía en compañía de uno de sus hijos, pero en el momento en que se produjo el incendio éste había salido, según fuentes consultadas por este periódico.
Los hechos ocurrieron pasadas las 19.30 horas del viernes cuando el 112 recibió una llamada por un posible incendio en una vivienda situada en la plaza Agustín Coma de Titaguas. Hasta el lugar se trasladaron bomberos del Consorcio, varias patrullas de la Guardia Civil y una ambulancia. No obstante, cuando accedieron al interior el octogenario ya había fallecido.
El forense procedió al levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia para realizarle la pertinente autopsia y determinar la causa exacta de la muerte. Las fuentes consultadas apuntaron que el hombre estaba totalmente calcinado, aunque se desconoce si murió por las quemaduras o por la inhalación del humo.

Comentarios


EN TITULARES