Llíria reparte 400 juguetes entre los niños de las familias con menos recursos

+ TURIA | Los Reyes Magos aterrizan en la ciudad edetana llenando las calles de magia e ilusión
El Ayuntamiento de Llíria, a través de la concejalía de Juventud  e Infancia, entregó en Ca la Vila, los 400 juguetes recogidos desde el pasado 21 de diciembre en el Espai Jove dentro de la campaña “Joguet Solidari”.
Los juguetes donados están en perfecto estado para su uso y podrán disfrutarlos los niños y niñas de las familias más desfavorecidas de Llíria. En el reparto, los niños también recibieron una bolsa con golosinas.
Con esta acción solidaria, el Ayuntamiento de Llíria ha conseguido llevar un poco de ilusión a los más pequeños y cumplir con el objetivo de la campaña para que ningún niño se quede sin su regalo en estas fechas tan especiales.
Desde la concejalía de Juventud e Infancia se agradece la colaboración de todos los vecinos que con su contribución han permitido realizar esta campaña solidaria.
Magia e ilusión por las calles de la ciudad
Llíria disfrutó, un año más, con la llegada a la localidad de los Reyes Magos. Sus Majestades recorrieron las calles del municipio colmando las expectativas de los más pequeños y repartiendo, a su paso, más de 500 kilos de caramelos y 15.000 monedas de chocolate.
El desfile festivo finalizó en la Plaça Major, con la representación de la Adoración al niño Jesús, escena que ha supuesto una novedad en la cabalgata de este año.
En la misma plaza, el alcalde Manolo Civera y el resto de representantes del Ayuntamiento de Llíria, recibieron a la ilustre visita para hacerles entrega de la llave de la ciudad. A continuación, los Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar se dirigieron a cada una de las tres parroquias del municipio para recibir a los niños y darles los regalos.
El acto, organizado por la concejalía de Fiestas, contó con la participación de más de 250 personas de diferentes colectivos locales como la Asociación Amigos del Caballo, las fallas, la Parroquia de María Madre, las cofradías del Remedio y la Corte de María, la Peña Arre, la Escuela de Danza, las bandas juveniles de la Unió Musical y la Banda Primitiva y el Club de Gimnasia Rítmica, así como otros grupos de música y animación.




SÍGUENOS EN FACEBOOK

Comentarios


EN TITULARES