La Diputación subvenciona la señalización de Valdeserrillas en Benagéber

+ TURIA | El alcalde de la localidad, Rafael Darijo, ha firmado el convenio esta mañana con la Diputada de Turismo, Pilar Moncho
La diputada de Turismo, Pilar Moncho, ha firmado esta mañana nueve convenios de colaboración con nueve alcaldes de la provincia, entre los que se encontraba Rafael Darijo, alcalde de la localidad de Benagéber.
De esta manera, y para el caso del municipio de la Serranía, el Patronato de Turismo “València, Terra i Mar” ha subvencionado la señalización de la zona de Valdeserrillas de Benagéber, cuyos parajes albergan la reserva natural con gran diversidad de fauna y flora y recientemente conocida por la llegada a sus parajes de varios búfalos europeos.
Según Moncho “este tipo de convenios nos permiten colaborar de manera conjunta con ayuntamientos y entidades para poner en marcha distintas iniciativas turísticas".
"Acciones como el patrocinio de ferias, la señalización de rutas y la puesta en valor de enclaves turísticos de nuestros pueblos son importantes para el desarrollo turístico de los municipios valencianos y para presentar una oferta turística de calidad a los visitantes”, ha añadido la diputada de Turismo.
Moncho se ha mostrado dispuesta a visitar cada municipio para conocer lo que quiere cada uno porque el turismo es diferente en cada parte y “con la nueva línea de ayudas nos ajustaremos a lo que necesite cada pueblo”.
Pilar Moncho ha transmitido su “interés por apoyar todas aquellas actuaciones que pongan en valor la oferta turística de nuestros pueblos, en estrecha coordinación con los ayuntamientos y entidades y asociaciones turísticas que van a encontrar, por mi parte, la puerta abierta para atender sus peticiones y poner a su disposición la colaboración del Patronato Provincial de Turismo”.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

Comentarios


EN TITULARES