Villar del Arzobispo enciende la mecha del IX Circuito Serranía BTT

+ TURIA | Más de 650 participantes se dieron cita en un trazado renovado que hizo las delicias de los bikers
Villar del Arzobispo inauguró el pasado fin de semana la novena edición del Circuito Serranía BTT en una prueba que reunió a más de 650 bikers en una jornada inaugural marcada por el buen tiempo y buena conexión entre público y deportistas. (Circuito Serranía BTT)
Fotografías : Concha Vázquez Chirivella
Un renovado trazado, fruto del gran esfuerzo del club UC Villar, hizo las delicias de todos los participantes. Sendas trabajadas, seguras y perfectamente ciclables. Numerosos miembros de la organización en puntos conflictivos y un perfecto apoyo técnico y médico, un sobresaliente trabajo que fue reconocido por todos.
En esta primera prueba del calendario la victoria absoluta masculina se la adjudicó Iván Díaz Buj (Cult Bikes) con un tiempo de 1:55:32, que se impuso en un apretadísimo final a Alex Moya Giral y a Xavier Borrás. En categoría femenina el triunfo fue para Paola Zahonero, también del Cult Bikes, parando el crono en 2:30:16 seguida de Ana Aranda y Arantxa Luis Alonso.
El Circuito Serranía BTT tendrá su siguiente parada el próximo 12 de mayo en la localidad de Alpuente.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

Comentarios


EN TITULARES