Bienvenidos al mejor mirador de la Comarca

Publicita tu negocio en + TURIA Revista Digital

La Revista Digital +TURIA cubre la información directa de todos los pueblos que conforman el Camp de Turia, La Serranía-Alto Turia y el Rincón de Ademuz.
Una información directa y sin intermediarios con el objetivo de poner en valor el patrimonio cultural, arquitectónico, etnológico y natural de las ‘Comarcas del Turia’ más allá de enredos políticos u otro tipo de problemas que no ‘suman’ para hacer más Comarca.
Desde +TURIA consideramos que las comarcas regadas por el legendario río valenciano no están lo suficientemente valoradas, perdiéndose la información, la mayoría de las veces, en simples anécdotas o noticias truculentas que no aportan demasiado a la realidad social que nos rodean.
Además desde +TURIA queremos dar voz y cubrir aquellos pueblos, los más pequeños, en los que “dicen que nunca pasa nada”.
Más de 100.000 visitas mensuales avalan el trabajo que realizamos.
Por eso, y para ayudar a mantener abierta esta ventana a los rincones olvidados, ofrecemos a empresas y negocios publicitarse en nuestra plataforma. Esta es una ventana directa al cliente más cercano, al verdadero, al que está al lado de su negocio y al que, más que ningún otro, le puede hacer falta su servicio o producto.
¿Quieres que publicitar tu negocio o empresa en la Revista Digital +TURIA?



Para más información podéis escribir a revistamasturia@gmail.com o llamando al teléfono 661412054

Comentarios


EN TITULARES