Fallado el tercer concurso fotográfico ‘Rincón de Ademuz’

MAS TURIA | Se han presentado 107 obras divididas en las categorías de ‘Enfoque’ y ‘Creación Libre’
La Sociedad Fotográfica del Rincón de Ademuz-SFRA ha fallado el concurso de fotografía que por tercer año ha puesto los focos en esta comarca de interior. En esta edición se han presentado un total de 107 obras de 24 participantes diferentes, destacando la calidad de muchas de ellas.
El jurado, compuesto por diferentes personalidades relacionadas con el mundo de la cultura y la fotografía, ha concedido finalmente los siguientes premios:
En la categoría enfoques, el primer premio ha sido para la instantánea ‘Tras el tiempo’, de Yolanda Llamas Ferrandis.  El segundo premio ha recaído en Pere Peiró García por ‘Secano’. En tercer lugar ha quedado Guillermo Gil Martínez por ‘Hogar’.
En la categoría libre, el primer premio ha sido para Yolanda Llamas Ferrandis nuevamente, que hace doblete, esta vez por la fotografía ‘Sombras’. El segundo puesto ha sido para María José Antón Pérez por ‘¿Qué hora es?’. Finalmente, en tercer lugar ha quedado José-Martín Antón Crespo, por ‘El puente de Los Arenales’. 
La próxima edición del certamen versará sobre el tema ‘Matices’ y se desarrollará en fechas similares.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

Comentarios


EN TITULARES